Filtraciones

Filtran aplicación de la cámara basada en gestos para el Moto X

Y todos podemos descargar el APK para instalarlo en nuestros teléfonos…

¿Qué no se ha filtrado del Moto X? Casi todo, excepto… el APK de alguna de sus aplicaciones exclusivas. Eso, hasta ahora, ya que también salió a la luz la aplicación para la cámara que tendrá el nuevo smartphone de Google, revelándose el archivo instalador APK que permite a cualquier usuario instalarla en sus dispositivos con Android.

PUBLICIDAD

El archivo fue dado a conocer por el sitio web AndroidPolice.com y si bien fue bajado, hasta el momento aún puede ser descargado a través de este vínculo. Según quienes lo han probado, varias funciones no andan en dispositivos como el Nexus 4, contándose las capturas panorámicas y en cámara lenta.

Claro, es una versión preliminar y al estar destinada para el Moto X no corre completamente bien en otros dispositivos, pero de igual forma deja ver sus interesantes novedades. Lo más importante a destacar es que la herramienta para tomar fotos está basada en gestos con los dedos: tocar la pantalla en cualquier parte para sacar la foto, mantener presionado para múltiples capturas, deslizar hacia arriba y abajo para hacer zoom, deslizar desde el borde izquierdo de la pantalla para mostrar las opciones y de la derecha para abrir la galería, etc.

Link: Moto X gesture-tastic camera app makes cameo in leaked APK (Engadget)

Tags

Lo Último