FIFA 14 hará su estreno en Sudamérica en Festigame 2013

FIFA 14 hará su estreno en Sudamérica en Festigame 2013

El festival de videjuegos chileno contará con la presencia de los títulos más importantes de EA para este año.

Festigame 2013, la segunda edición del evento de videojuegos chileno a realizarse a mediados de agosto próximo, ya comienza a anunciar sus platos fuertes entre los cuales incluye un estreno a nivel sudamericano.

A través de un comunicado de prensa se anunció que EA estará presente en Festigame, contando con la presencia de sus próximos lanzamientos. Entre ellos figura el estreno jugable de FIFA 14 para la región, como también la presencia de su gran apuesta de acción en primer apersona, Battlefield 4. EA también dispondrá de adelantos exclusivos de Need for Speed: Rivals y de Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

Además, Festigame 2013 contará con la presencia de una delegación compuesta por ejecutivos y productores de EA, quienes serán parte de exhibiciones y conferencias. Finalmente, la noche del sábado 17 de agosto -en pleno Festigame- EA llevará a cabo su Showcase al que podrán asistir enviados de los medios especializados, miembros de la industria e invitados del público en general (quienes serán escogidos durante las próximas semanas).

Es así como la segunda edición de la feria de videojuegos sigue tomando forma. Festigame 2013 tendrá lugar entre el 15 y el 18 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Vía comunicado de prensa