Epic Games ya está trabajando en un juego que "no entra fácil en un género existente"

Epic Games ya está trabajando en un juego que "no entra fácil en un género existente"

Quizás se venga un nuevo Unreal Tournament, quizás se venga una franquicia nueva, quién sabe a estas alturas.

Además de ser los dueños de uno de los motores más flexibles de los últimos años, Unreal Engine, en Epic Games también se dedican a hacer juegos. El próximo proyecto de los norteamericanos es otro juego más, pero que no nada que ya exista en el mercado.

Después que en NeoGAF notaran que el estudio estaba cazando gente para trabajar en un nuevo proyecto, además de Fortnite, como diseñador de sistemas, Epic Games comentó al respecto. "Estamos haciendo algo nuevo y emocionante que no encaja fácilmente en algún género existente. Va a ser únicamente Épico, pero no tenemos nada más que anunciar en este momento" le dijeron a VG247.

Tomando en cuenta la descripción del trabajo, que pide experiencia en FPS, MMO, RPG, o RTS, y lo que dice Epic, posiblemente estemos frente a un nuevo juego que sea una mezcla equilibrada de todo. Sabemos que en el estudio saben hacer juegos de calidad, pero no se ve que vaya a salir pronto del horno. Sólo podemos especular que usará Unreal Engine 4 de partida y que intentará robarse la preferencia de los jugadores cuando salga.

¿Qué crees que es el nuevo juego de Epic Games?

Link: Epic Games job ad points to new competitive online title with dynamic economy (VG247)