fayerwayer

Empresa china muestra supuesto exterior y panel frontal del iPhone barato

El equipo ya fue clonado y un diseño exactamente igual a la maqueta mostrada en el video será puesto a la venta bajo el nombre de “Basic Bear”.

Una empresa que comercializa clones de teléfonos inteligentes en China asegura tener piezas del nuevo iPhone barato que la compañía de Cupertino estaría preparando para atacar el segmento de gama media con equipos nuevos en vez de dispositivos de generación anterior de más costosa fabricación.

PUBLICIDAD

En el video se ve claramente su construcción de plástico y una pantalla del mismo tamaño de la que podríamos encontrar en el iPhone 5. El cable Lightning también dice presente… Y no hay mucho más pues los botones laterales y sus interiores parecen no haber llegado a la cita de grabación. Es sólo lo que veríamos en el exterior, algo bastante coincidente con anteriores filtraciones del mismo equipo.

[vimeo]http://vimeo.com/69703577[/vimeo]

Todo bien hasta ahí, pero recuerden que esto fue filtrado por una empresa de clones… Y, por supuesto, ya tienen a la venta un equipo que es exactamente igual a lo que anteriormente te contábamos.

Se trata del “Basic Bear”, un dispositivo basado en Snapdragon 600, pantalla de 4 pulgadas de la misma resolución del iPhone 5, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara frontal de 2MP, cámara trasera de 8MP y Android Jelly Bean prácticamente sin modificación alguna. Nada mal en lo que a especificaciones se refiere, eh.

Reemplaza la manzana por una pata de oso algo abstracta, y el texto “iPhone” por “Bear”. Esos serían los principales cambios en el exterior.

El Basic Bear será despachado a contar de Septiembre por cerca de USD $199. Del iPhone barato, así como del iPhone 5s, deberíamos escuchar noticias de parte de Apple. ¿Te gusta el look que tendría?

LinkHands on with Apple’s Budget iPhone (video!) (Techdy)

Tags

Lo Último