Videojuegos

El último DLC de Dishonored ya tiene fecha y precio

Todo lo que tiene un principio, tiene un final, y para quienes esperaban la continuación y desenlace de The Knife of Dunwall, mucho mejor.

Dishonored es uno de los grandes juegos que ha salido durante el último tiempo, sin embargo su DLC se ha hecho esperar con creces. Menos mal, los de Bethesda ya saben cuándo terminarán el último pedazo de DLC que completa la historia adicional.

Este 13 de agosto llegará Dishonored: The Brigmore Witches (Las brujas de Brigmore) a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 por la módica suma de USD$9.99. En este nuevo capítulo, desenlace de la historia adicional, se seguirá la aventura de Daud justo donde el anterior DLC, The Knife of Dunwall (El Puñal de Dunwall), quedó. El nuevo paquete de contenido podrá capturar tu partida anterior para que la vuelvas a usar con la parte final.

Más detalles sobre lo que se viene sería arruinarles la historia, considerando aún más que Dishonored está con un gran descuento en Steam y seguramente hay mucha gente recién incorporándose a la ciudad de Dunwall. Sin embargo, quienes sí quieren ver de qué se trata porque ya se terminaron todo o por simple curiosidad, pueden leer la descripción en el blog de Bethesda. ¡Están advertidos!

Link: Nuevos contenidos de Dishonored: la aventura de Daud finaliza en Las brujas de Brigmore (Bethesda Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos