Móviles

El sitio del OMV de Falabella está vivo, y asegura que partirán pronto

La gigante del retail chileno se apronta a ingresar al mercado móvil local con una apuesta que, por ahora, tiene más incógnitas que certezas.

Una de las Operadoras Móviles Virtuales que se adjudicó una licencia en Chile para funcionar hace ya algún tiempo fue Falabella… Sí, el mismísimo gigante del retail nacional, el que — al parecer — tiene casi todo listo para partir ofreciendo sus servicios dentro de poco tiempo más.

PUBLICIDAD

Eso se desprende de la aparición del sitio web de Móvil Falabella, el nombre de este OMV, el que — por supuesto — no da nada de información respecto a detalles tan interesantes como planes o tarifas, ni oferta de dispositivos. Sin embargo, es claro que esta compañía dará servicios de telefonía y banda ancha móvil en modalidad prepago y postpago.

Respecto a infraestructura, hace algún tiempo Falabella firmó un acuerdo que aseguró que Entel proveería los servicios que darán sustento a Móvil Falabella. La oferta comercial con que saldrán a atacar el mercado chileno está terminando de ser definida y será dada a conocer dentro de las próximas semanas.

Gracias a todos los que nos enviaron esto…

Link: Móvil Falabella (Falabella)

Tags

Lo Último