El resurgimiento de la demanda de la Xbox One parece que podría superar a la PS4

El resurgimiento de la demanda de la Xbox One parece que podría superar a la PS4

por

Un análisis preliminar y las pre-órdenes están brindando información anticipada antes de que comience la verdadera guerra de consolas.

La guerra de las consolas de siguiente generación ya ha comenzado. Sin embargo, el análisis preliminar y las pre-órdenes están brindando información anticipada antes de que comience la lucha real. El analista Colin Sebastian dijo cosas interesantes acerca de la próxima guerra de consolas.

A pesar de perder la batalla de los titulares en el E3, la Xbox One de Microsoft parece estar recuperando algo de fuerza. Esto en parte, debido a los ajustes realizados en su política del uso de la Xbox One en línea.

De acuerdo con GamesIndustry International. “Es importante destacar que nuestros controles en la cadena de suministro, sugieren que Microsoft tiene una ventaja 2 a 3 veces mayor en el beneficio al momento del lanzamiento en comparación con la PS4 de Sony.”

Esto implicaría ya la victoria de Microsoft teniendo en cuenta que su consola cuesta USD$ 100 más que la de Sony. Una de las razones sería que los primeros usuarios ganados estarían más dispuestos a pagar una prima de precio por el producto que desean.

Esos 100 dólares no son una diferencia de precios arbitraria, ya que la Xbox One incluye el sensor de control de movimiento Kinect de segunda generación.

Se trata, de una jugada inteligente de la parte de Microsoft para revertir el curso de la tendencia, al modificar un par de sus políticas impopulares, como el sistema obligatorio de registro de entrada cada 24 horas, que a decir verdad, uno se pregunta cómo se les ocurrió imponer al principio tan “ridícula” política.

Link: Report: Xbox One Demand Surging, Could Outpace PlayStation 4 3-to-1 (hothardware.com)

También pueden comentar en nuestro foro.