Móviles

El panel frontal de un supuesto phablet Nokia sale a la luz

La pantalla de este dispositivo tendría 6 pulgadas, y todo apunta a que podría ser el primer equipo con panel Full HD de la finlandesa.

Ahí vamos de nuevo.

El rumor del phablet de Nokia lleva ya un buen tiempo rondando el ambiente de la industria, y hasta el momento nadie había podido confirmar o desmentir que esto se lanzaría algún día, pero resulta que desde China llega una imagen que podría cambiar eso para siempre. Se trata de un panel frontal de lo que sería un phablet de 6 pulgadas basado en Windows Phone, el que — convengamos — luce muy cercano a lo que pudimos ver en equipos como el Lumia 925 y el Lumia 1020.

Foto: Weibo

El dispositivo tendría biseles realmente angostos, lo que permitiría que esa pantalla — que se espera que sea Full HD — termine luciendo mucho mejor en el equipo, tomándose casi todo el ancho y el alto de su parte delantera. También se puede ver espacio para una cámara frontal, y los botones clásicos de cualquier dispositivo Windows Phone.

¿Deberíamos darle crédito a esta imagen? Probablemente sí, pero ahora mismo no es el momento para saltar de alegría, porque a pesar de existir una filtración, nada asegura que la vayamos a ver pronto en vitrinas.

De todas formas, si sirve de algo, diversos ejecutivos de la finlandesa coinciden en que el futuro de la compañía va por explorar nuevos formatos y reducir los biseles de sus equipos para así entregar una experiencia que no sea intervenida ni interrumpida con enormes e innecesarios pulsadores hápticos ni bordes absurdamente gruesos… Y esto anda bastante cerca, eh.

LinkAlleged Nokia Phablet Screen Leaks, Packs a Whopping 6 Inch screen and a Tiny Bezzel! (My Nokia Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos