El nuevo Nexus 7 vuelve a filtrarse antes de su lanzamiento

El nuevo Nexus 7 vuelve a filtrarse antes de su lanzamiento

Esta es la segunda vez que se filtra algo de este equipo en menos de una semana y ha dejado ver funcionalidades como carga wireless o conexión a TV. El lanzamiento está previsto para el próximo 31 de julio.

El venidero equipo de Google parece tener una gran habilidad a la hora de deslizarse frente a las cámaras y este finde, sólo unos pocos días después de una importante filtración en vídeo, el nuevo Nexus 7 vuelve a dejarse ver para traernos detalles que, si bien han sido comentados en infinitas ocasiones, no dejan de hacerle un guiño a nuestra capacidad de sorprendernos.

Pues bien, ¿qué sabíamos gracias a la filtración pasada sobre este terminal que en teoría llegará el 31 de julio? Sabíamos que contaría con  una pantalla Full HD de 7 pulgadas con procesador Snapdragon S4 Pro en vez de un Snapdragon 600 (que es lo que se esperaba), 4 GB de RAM, cámara trasera de 5MP y cámara frontal de 1.2 MP.

¿Qué se ha visto en la nueva filtración? Pues nada más y nada menos que un puerto que presumiblemente permitirá conectar el equipo a la tele, nada del otro mundo, pero no nos lo esperábamos. Además, y esto sí es un poco más innovador, la opción de carga wireless.

En fin, que estamos a punto de dar la bienvenida a un equipo bueno pero aún “esperable”. Ojalá pronto uno que nos prepare el café cada mañana.

Link: More Nexus 7 2 Details Leaked. (Ubergizmo)