Móviles

El nuevo Nexus 7 se deja ver antes de su lanzamiento

El nuevo tablet creado por Asus bajo las órdenes de Google tiene su propio video indiscreto filtrado.

Tanto en video como en imágenes fijas, el nuevo Nexus 7 deja poco a la imaginación de cara a su lanzamiento dentro de una semana. Se trata de un video conseguido por la gente de AndroidCentral donde se ve claramente la nueva tablet y un sticker con una supuesta lista de especificaciones que el equipo traería en su interior.

PUBLICIDAD

El equipo se ve mucho más plástico que su versión anterior, con un acabado color negro que — perfectamente — podría no ser el final, dando paso a un recubrimiento más pulido en su evolución definitiva. Esto también da pistas respecto a que podríamos ver modificaciones en la lista de especificaciones que más abajo está detallada.

Según ese sticker en la parte trasera, se trata de un dispositivo que — a grosso modo — tiene una pantalla Full HD de 7 pulgadas con procesador Snapdragon S4 Pro en vez de un Snapdragon 600 (que es el procesador que esperamos que tenga este equipo), 4 GB de RAM, cámara trasera de 5MP y cámara frontal de 1.2 MP. 

Da para pensar que este equipo tenga esa cantidad de recursos disponibles y tenga que llegar a un precio relativamente económico para competir de la misma manera en que lo hizo su primera versión. Los rumores aseguran que esta tablet necesariamente subirá de valor llegando a los USD $229 en su versión de 16 GB, mientras que para la versión de 32 GB vemos que se empina a USD $269.

Según estos mismos rumores, se espera que el nuevo tablet llegue el 20 de Julio a tiendas, justo a tiempo para ser puesto en el inventario de cada una de ellas y luego colocado a la venta el mismo día 24 de Julio, fecha en la que esperamos su lanzamiento en un evento que fue convocado por Google hoy mismo.

LinkNew Nexus 7 shows up in video along with potential specs (PhoneArena)

Tags

Lo Último