Empresas

El nuevo CEO de Zynga recibiría el 95% de su sueldo en acciones

A Don Mattrick le conviene mucho que valor bursátil de Zynga se vaya a las nubes.

El recientemente nombrado CEO de Zynga, Don Mattrick, tiene bastante trabajo por delante para hacer que los números de la compañía se vayan hacia arriba. Y bien le convendría lograrlo, porque según fuentes cercanas al tema, el 95% del sueldo de Don Mattrick sería entregado en acciones de la compañía.

Lo cierto es que solo el anuncio de la llegada de Mattrick a Zynga levantó sus acciones en un 5%, algo que seguramente le vendrá bien a su nuevo jefe máximo. Mark Pincus, el fundador y ex CEO de Zynga, tenía un sueldo bastante modesto (incluso más que el de Mark Zuckerberg) ya que anualmente solo recibía USD $1. Un mísero dólar.

Con este nuevo movimiento se espera que Zynga empiece a recuperarse del tranco tambaleante en el que viene desde hace un rato. Por otra parte, en Microsoft todo lo relacionado a Xbox y el entretenimiento quedará a cargo -al menos temporalmente- de Steve Ballmer. Algunas voces por ahí especulan que la salida de Mattrick no se ve con malos ojos en Redmond, especialmente después del fracaso comunicacional que significó el anuncio de Xbox One.

Solo el tiempo dirá si la movida de Don Mattrick fue acertada, porque sin lugar a dudas su nuevo trabajo es un desafío bastante grande, comparable a tomar el timón de un gran transatlántico en una noche fría y estrellada.

Link: Sources: Zynga’s New CEO Will Be Paid 95% in Stock (WSJ)

Tags

Lo Último


Te recomendamos