Móviles

El Moto X usará Nano SIM

El nuevo equipo de Motorola hará sencillo el cambio desde otros equipos que usen este mismo tamaño de SIM, apuntando directamente al iPhone 5 y al 5S.

Una nueva filtración del Moto X aclara el punto del tipo de SIM que usará el nuevo equipo que Motorola lanzará este jueves 1 de Agosto. En la fotografía que acompaña esta nota se muestra la bandeja en la que este componente residirá, y queda claro que dará hogar a una Nano-SIM.

Esto hace al nuevo equipo uno de los pocos aparatos que han adoptado el estándar que Apple impulsara durante los últimos años y que hoy está presente en el iPhone 5.

Una buena movida considerando que este aparato irá directamente a competir con el gama alta de Apple, y que cambiar la SIM puede ser un problema para muchos que quieran cambiarse de un equipo a otro. Al no existir esa complicación, Motorola allana el camino para que usuarios de iPhone se pasen — eventualmente — al Moto X.

La foto proviene de Hong-Kong, lo que también es una buena noticia si consideramos que el equipo está siendo probado por operadores fuera de Estados Unidos, lo que nos da la posibilidad de pensar que su distribución será global en un plazo breve. No queda nada para saberlo de boca de los

LinkMoto X To Use Nano-SIM Card, SIM Tray Leaks In Hong Kong (GSM Insider)
Foto: Tihnte.vn

Tags

Lo Último


Te recomendamos