El Moto X tendrá un sensor de cámara con pixeles más grandes

El Moto X tendrá un sensor de cámara con pixeles más grandes

El equipo también mezclará 4 pixeles para convertirlos en un gran pixel con mejor calidad.

Y sí, todavía quedaba algo que decir respecto del Moto X en la previa de su lanzamiento. Se trata de la cámara, componente que tendrá un sensor de 10MP que podría no impresionar a muchos, pero que integra en él una tecnología llamada ClearPixel que le permitirá tomar fotografías muy claras en condiciones de baja luz.

El sensor elegido tendría pixeles de 1.4 micrones, los que son bastante más grandes que los pixeles de 1.1 micrones que muchos gama alta que andan dando vuelta últimamente tienen en el interior de sus cámaras. Nokia todavía tendría la ventaja en este ámbito considerando que sus pixeles son de 1.7 micrones, pero el próximo teléfono de Motorola se acercaría bastante a sus resultados.

Este aparato también hará oversampling de las fotos. Es decir, tomará cuatro pixeles para crear uno y así crear un súper-mega-über-pixel que copie de forma más fidedigna la luz y el color en las escenas que el usuario capture.

¿Y en video? El Moto X tendría características bastante interesantes también… Grabación con resolución de 1080p a 60fps y grabación de audio con tres micrófonos que darán una muy buena calidad a la que tendremos que estar atentos.

LinkMotorola Moto X to come with oversampling-like video technology, combining 4 pixels into 1 ‘perfect’ pixel (PhoneArena)