CHW

El MacBook Pro con procesador Haswell sería lanzado en octubre

Los vendedores de componentes creen que estas laptops de Apple podrían aparecer en octubre y no a fin de año.

Apple ya lanzó los modelos MacBook Air basados en Haswell, los cuales se dieron a conocer en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio.

PUBLICIDAD

Una de las ventajas con Haswell a es la mejora la vida de la batería, el MacBook Air de 13 pulgadas cuenta ahora hasta con 12 horas de duración de batería, según Apple.

Naturalmente, los clientes esperan tener el mismo nivel de eficiencia en los modelos MacBook Pro, pero la compañía de la manzana mordida no ha revelado oficialmente con exactitud cuándo estarán disponibles los modelos Pro basados en Haswell.

La noticia proviene del diario China Times, que cita fuentes dentro de la cadena de suministro de Apple. Se dice que los próximos modelos de MacBook Pro mantendrán sus niveles de precios actuales.

Otros rumores apuntan a que la cámara FaceTime podría ser actualiza de HD a full HD. También se ha rumoreado un perfil ligeramente más delgado para el Retina MacBook Pro.

Según las fuentes de la cadena de suministro, los nuevos computadores portátiles de Apple serán estrenados probablemente en octubre. El plazo parece tener sentido, pues el lanzamiento tendrá lugar luego de la temporada de vacaciones en el hemisferio norte, algo que los vendedores siempre tratan de aprovechar.

Link: MacBook Pro with Haswell processors expected to be launched in October (vr-zone.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último