El Galaxy Note III sería lanzado el 4 de Septiembre en Berlín

El Galaxy Note III sería lanzado el 4 de Septiembre en Berlín

El equipo promete ser de los más poderosos que se lancen en la previa de la IFA, a realizarse en Berlín dos días después.

Es un simple rumor, pero toma fuerza considerando el comportamiento de las marcas en la previa de la feria de tecnología de consumo más importante del segundo semestre. Se trata de IFA, la cita que cada año se da en Berlín, Alemania, y que junta a los fabricantes más importantes del mundo, los que muestran sus novedades con las que buscan asombrar a gran compradores alrededor del mundo.

Por lo mismo, no era raro esperar que Samsung hiciera un anuncio en esta época respecto de la tercera versión de su phablet en la previa de este evento. Y los rumores provenientes desde dentro de la surcoreana apuntan exactamente a eso… El 4 de Septiembre, dos días antes de la inauguración de IFA.

Se espera una gran cantidad de phablets para esta fecha, incluyendo al de la surcoreana y una gran cantidad de otros provenientes de múltiples fabricantes. Sin embargo, se espera que el de Samsung sea uno de los más poderosos anunciados ahí. El Note III debería traer un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13MP.

Link: Samsung Galaxy Note 3 Release Date Will Be September 4th, Confirms Insider (Android Geeks)