Filtraciones

BlackBerry A10 “Aristo” se filtra en fotos más detalladas

El gigante canadiense sigue dando pistas respecto de su apariencia. El equipo fue filtrado desde Vietnam.

El próximo equipo basado en BB10 que la canadiense BlackBerry pondrá en el mercado ya había sido visto con anterioridad, pero hoy insiste en posar para las cámaras mostrando mucho más detalle de lo que habíamos podido ver. Se trata de A10 — «Aristo» para los amigos — que es esperado para tomar por asalto las vitrinas de operadores alrededor del mundo durante el último trimestre del año 2013.

PUBLICIDAD

El diseño de este nuevo equipo mezcla elementos de Z10 y de Q10 en un aparato de tamaño totalmente novedoso si sólo viviste en el mundo BlackBerry en los últimos años. Su frontal recuerda mucho a su hermano menor táctil, mientras que su parte trasera incorpora las mismas terminaciones que encontramos en la variante QWERTY del teléfono. Lo mejor de dos mundos.

El correo de los rumores viene avisando hace ya un tiempo que Aristo traería un procesador de doble núcleo, 2GB de RAM, cámara de 8MP, batería de 2800 mAh, numerosos sensores (hasta un altímetro), BlackBerry 10.2 — con numerosas mejoras — y una pantalla AMOLED HD de 5 pulgadas que pretende encandilar a múltiples nuevos compradores, y así revitalizar sus ventas que durante el último trío de meses fueron algo decepcionantes.

¿Qué te parece?

Link@nvthanh1994 (Twitter)

Tags

Lo Último