[metroimage ids=”38-146839,38-146843,38-146845,38-146846,38-146848,38-146851,38-146853,38-146854,38-146856,38-146859″ imagesize=”large”]

EA revela los primeros detalles de FIFA 14 Ultimate Team

Novedades como nuevos estilos de compenetración, personalización de plantillas y partidos de un jugador en línea

FIFA 14 cada vez está más cerca, por lo que Electronic Arts ha revelado más detalles de Ultimate Team, el modo de juego más popular de la serie FIFA. Se menciona que para FIFA 14 habrá novedades como nuevos estilos de compenetración, personalización de plantillas y partidos de un jugador en línea, entre otras cosas.

A continuación pueden ver las novedades principales de FIFA 14 Ultimate Team y una breve descripción de cada una de acuerdo a información de EA Sports:

Sistema de compenetración más profundo: En FIFA 14 podrás personalizar tu plantilla a tu gusto con los nuevos estilos de Compenetración de FUT. Los Estilos de Compenetración y la Lealtad sustituyen a la formación y la moral del jugador haciendo que cada jugador y cada equipo sean únicos. Existe una gran variedad de diferentes estilos de Compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros, y cada estilo afecta a los atributos del jugador, permitiendo que cada estilo de juego sea único dentro del juego. Como en el fútbol real, la elección que hagas influirá en el rendimiento del equipo. El objetivo es crear una compenetración ideal que le permita a tu plantilla alcanzar todo su potencial. Por ejemplo, si quieres mejorar la capacidad goleadora de tus delanteros puedes aplicar un Estilo de Compenetración de Ataque, lo que mejorará sus atributos de ataque.

Partidos de Un Jugador Online: Vuelve a FIFA 14 una de las características más reclamadas por la comunidad. Los jugadores podrán poner a prueba su talento contra otros rivales en partidos de Un Jugador online.

Ampliación en el Modo Temporadas: Compite Online o como Un Jugador en el Modo Temporadas, que ahora se amplia de 5 a 10 divisiones. Consigue los puntos suficientes para ascender o evitar el descenso, proclámate campeón de una División, o clasifícate para jugar un Torneo. Consigue premios como monedas, artículos y jugadores. Además, disfruta con las nuevas estadísticas históricas de las Temporadas con las que podrás hacer un seguimiento de tu trayectoria.

Nuevo Sistema de Búsqueda de Jugadores y Opciones de Comparación: Una nuevo y simplificado sistema de búsqueda permite buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con los de tu plantilla.

Lealtad del jugador: La Lealtad de tus jugadores le dará una mayor compenetración a tu equipo. Los jugadores que salgan en los sobres tendrán automáticamente un aumento en la compenetración por lealtad. Los jugadores adquiridos en el Mercado de Subastas no tendrán lealtad y necesitarán jugar 10 partidos antes de desbloquearla.

Nuevas opciones de personalización de la plantilla: Por primera vez en FIFA Ultimate Team, podrás personalizar los números de las equipaciones y los lanzadores directamente desde la pantalla de tu plantilla.

Con todos estos cambios se pretende disminuir las diferencias entre jugadores rápidos y los que no lo son tanto, además de que el sistema de adaptación y la nota de lealtad de los jugadores le dará más libertad a los usuarios, quienes ya no tendrán que preocuparse por que algunos jugadores no encajen con el sistema táctico.

Marcel Kuhn, productor de FIFA 14, comentó al sitio VideoGamer que pronto tendrán buenas noticias sobre la gran duda de si podremos transferir los avances de FIFA 14 de actual generación a las versiones de Xbox One y PS4, además de que aseguró que el precio de Ultimate Team será muy similar al del año pasado.

FIFA 14 se pondrá disponible el 24 de septiembre en Norteamérica y tres días después en Europa.

Links: NOVEDADES DE FIFA 14 ULTIMATE TEAM (EA Sports)