EA licencia a 19 clubes brasileños para FIFA 14

EA licencia a 19 clubes brasileños para FIFA 14

por

Los equipos contarán con escudo, uniforme y jugadore oficiales para ser incluidos en el FIFA Ultimate Team.

A pesar de que la inclusión de la liga brasileña no será ninguna novedad en FIFA 14, Electronic Arts anunció de manera reciente que ha asegurado la licencia de 19 equipos del Campeonato Brasileirão para su juego, lo que dará acceso a escudos, uniformes y jugadores oficiales que también podrán ser incluidos dentro del apartado Ultimate Team.

Los clubes seleccionados, como era de esperarse, corresponden a la Serie A (o primera división) de la liga brasileira, aunque también vale la pena destacar la aparición del recién descendido Palmeiras que actualmente milita en la Serie B. Además, queda marcada la ausencia del mítico Corinthians (ganador de una edición de la Copa Libertadores) y del no tan conocido Esporte Clube Bahia.

A continuación la lista completa de los equipos brasileños licenciados para FIFA 14.

-Atlético Mineiro
-Atlético Paranaense
-Botafogo
-Coritiba
-Criciúma
-Cruzeiro
-Flamengo
-Fluminense
-Goiás
-Grêmio
-Internacional
-Náutico
-Palmeiras
-Ponte Preta
-Portuguesa
-Santos
-São Paulo
-Vasco da Gama
-Vitória

Sobre la adquisición, David Rutter, jefe de la franquicia FIFA, se dijo muy emocionado de traer a las estrellas del futbol brasileño a FIFA 14, y dijo que esto sólo hará más auténtica la experiencia para todos los jugadores familiarizados con el balompié carioca.

“Para todos los fans que apoyan y aman el futbol brasileño, esta nueva adición servirá para hacer más auténtica la experiencia FIFA que disfrutan. Además, los clubes adicionales llegarán con jugadores inéditos de Brasil al universo de FIFA Ultimate Team”.

FIFA 14 aparecerá el 24 de septiembre de este lado del charco y tres días más tarde en el Viejo Continente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las versiones para la nueva generación de consolas harán acto de presencia junto con el lanzamiento de la PS4 y la Xbox One.

Link: FIFA 14 to feature 19 licensed Brazilian clubs (CVG)