Web

EA: “Estamos escuchando a los jugadores y estamos cambiando”

El presidente de EA Labels dice que la retroalimentación de los jugadores es fundamental para mejorar la imagen de la compañía.

Tras ser votada durante dos años consecutivos como la “peor compañía de América” (“Worst Company in America”), en Electronic Arts afirman que su compromiso con los consumidores está más fortalecido que nunca, así que se están tomando en serio la retroalimentación de la comunidad y realizando los cambios necesarios para limpiar su reputación.

“Nos lo tomamos muy en serio y queremos ver que las cosas cambien”, dijo Frank Gibeau, presidente de EA Labels, en una charla con el sitio VentureBeat.

“En primavera nos deshicimos del programa Online Pass para las consolas –tanto en la actual como en la siguiente generación–, y pusimos atención a las sugerencias sobre el accidentado lanzamiento de SimCity, lo que al final nos condujo a que The Sims 4 fuera construido como una experiencia de un solo jugador”.

Gibeau también acotó que una parte importante durante la E3 fue presentar nuevas franquicias, y que en los próximos mese seguirán haciendo lo propio para demostrar su compromiso con los jugadores. Asimismo, comentó que es una prioridad para la compañía hacer que el paso a la nueva generación sea mucho más sencillo, por lo que se les permitirá a los jugadores importar sus logros.

“El punto es que estamos escuchando y estamos cambiando”, agregó el directivo.

Apenas el día de ayer, EA anunció que el balance general de la compañía durante el primer cuarto del año fiscal había sido positivo, pues registraron ganancias de USD $222 millones. Así que parece que el título de “la peor compañía de América” realmente no ha tenido repercusión en sus bolsillos.

Link: EA: ‘we are listening to consumers, and we are changing’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos