PlayStation 4

EA: El concepto del nuevo Mirror’s Edge sólo es posible en la nueva generación

Patrick Söderlund entregó detalles y apreciaciones del próximo juego de la saga.

Tras una larga espera, EA anunció el regreso de Mirror’s Edge durante la pasada edición de la E3. El vicepresidente ejecutivo de la compañía entregó recientemente sus apreciaciones sobre esta nueva entrega y las razones por las que tomaron tanto tiempo en anunciarlo.

Patrick Söderlund de EA comentó que quisieron tomar un buen tiempo para dar con el concepto exacto. Además mencionó que las ideas presentes en el nuevo Mirror’s Edge sólo eran posibles en y gracias a las nuevas plataformas:

Nos tomó tanto tiempo porque queríamos llegar al concepto y la idea correcta. Cuando Sara Jansson, la productora del juego, nos comentó su idea (a Söderlund y al jefe de DICE) francamente estaba impresionado. Me dije ‘finalmente, ¡lo tienes!’.

Cuando escuchas algo como eso, es decir, ella forjó una idea que francamente sólo podía ser desarrollada en la generación 4. Es un concepto impresionante y cuando se acercó a nosotros, sabíamos de su potencial. Y sí, habíamos estado probando ideas y creando prototipos, pero estoy feliz de haber esperado la llegada de la idea correcta.

Los fans esperaron noticias una nueva entrega de la saga durante años y si bien el trabajo está en su primera mitad, está en curso. Sin embargo, hay algo que me sigue dando vueltas: ¿Porque esa obsesión de decirle generación 4 (gen 4) a la próxima camada de nuevas plataformas? Yo pensaba que esa generación ya había tenido lugar hace rato.

Link: EA’s Söderlund: «It will be a different Mirror’s Edge» (Game Reactor)

Tags

Lo Último


Te recomendamos