PC

Divekick se lanzará en Steam, PlayStation 3 y Vita simultáneamente

No hay excusa para jugar uno de los títulos de peleas más exigentes y complejos de los últimos 100 años. lol. jk.

En un mercado dominado por los juegos de pelea con cuatro (o más) botones y un montón de combinaciones posibles, aparece Divekick. El juego de One True Game Studios y Iron Galaxy Studios, el cual sólo requiere dos botones y saber ir hacia adelante o atrás, ya tiene fecha de lanzamiento.

Según el propio Twitter oficial de Divekick, el juego estará disponible en Steam, además de PlayStation 3 y PlayStation Vita, este martes 20 de agosto por la módica suma de USD$9.99 – algo así como en tres semanas y fracción. Sí, el juego soportará Cross-Buy en la plataforma, así que podrán comprarlo una vez en su PlayStation y jugarlo donde sea.

Para quienes no conocen Divekcik, el juego creado por el editor en jefe de Shoryuken, Adam Heart, es una parodia a los juegos de pelea, específicamente personajes que tienen la habilidad de pegar patadas desde el aire directas al suelo, conocidas como divekicks. Se trata básicamente de conectar una patada en picada a tu oponente y ganar el round, y siendo el vencedor quien logre superar al contrario cinco veces. No hay forma de bloquear, apenas la opción de esquivar hacia atrás (kickback), manejar el salto y un par de movimientos especiales.

Seguramente este será EL juego para aquellos que querían algo diferente e irreverente en los juegos de pelea. No por nada se ganó un espacio en la EVO 2013 y la participación de Adelheid Stark, quienes muchos recordarán como “esa vestida de Mary Poppins”.

¿Qué te parece Divekick? ¿Planeas jugarlo? Por lo menos yo sí, no me alcanzaron nunca los dedos para dominar el Marvel vs Capcom 3 pero quizás este sí. ¡EVO 2014, allá vamos!

Link: Divekick will launch simultaneously on Steam, PS3, Vita (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos