Dishonored lidera las ofertas de la semana en Xbox Live

Dishonored lidera las ofertas de la semana en Xbox Live

El juego distribuido por Bethesda como sus contenidos descargables están con rebajas para los suscritos a Xbox Live Gold.

Las nuevas sagas hoy son más bien escasas en un mercado dominado por secuelas. Dishonored es uno de esos juegos que se escapa a las tendencias, que a pesar de su novedad consiguió buenas críticas (incluyéndonos, claro está) y positivas ventas. Si tienen este juego o les interesaba comprarlo, esta semana puede ser una buena oportunidad.

Bethesda comentó a través de su blog que tanto el juego como su contenido descargable se encuentra con descuentos en Xbox Live. La versión On Demand de Dishonored se encuentra a USD $20 en el bazar de Estados Unidos ($14900 CLP para Chile), mientras que sus tres contenidos descargables se encuentran a mitad de precio: The Knife of Dunwall a 400 Microsoft Points, Dunwall City Trials a 200 y Void Walker’s Arsenal a 160 puntos.

Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo lunes y como todas los descuentos semanales, son exclusivos de suscritos a Xbox Live Gold.

Link: Dishonored savings on Xbox LIVE (Bethblog)