Videojuegos

DICE confirma que Battlefield 4 será compatible con Kinect en Xbox One

Pero tranquilos, ya que no será para controles de movimiento

El director general de DICE, Karl Magnus Troedsson, comentó en una entrevista publicada en la más reciente edición de la revista Game Informer que Battlefield 4 tendrá soporte para el sensor Kinect en Xbox One, aunque afortunadamente para todos nosotros, no será para sustituir de ninguna manera el control tradicional.

Tenemos una perspectiva muy pragmática sobre el nuevo Kinect. En lugar de solamente tratar de aplicar todas las características que se pueden hacer con el nuevo hardware, nosotros tratamos de ver algo que realmente agregue valor a nuestros jugadores. Cuando ven la clase de juegos que desarrollamos – o al menos los de la serie Battlefield – es un juego de disparos en primera persona en donde tiene mucho que ver la habilidad. El manejo es realmente importante. Necesitas tener un control muy preciso sobre lo que ocurre, y tratar de hacer algo con control de movimiento no tiene sentido – no si quieres mantener la misma fórmula que el juego tiene. Necesitarías crear un juego de disparos diferente.

Pero existen otras áreas en donde Kinect tiene sentido, y vamos a usarlo para otras cosas en el juego, aunque aún no hemos anunciado cuáles son exactamente.”

Algunos especulan que podría ser para dictar comandos de voz en ciertos modos de juego, otros dicen que será para controlar los menús. ¿Qué opinan? ¿En qué creen que se podría usar Kinect en Battlefield 4?

Link: Battlefield 4: Xbox One Kinect compatibility confirmed by DICE (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos