Aplicaciones

Tu Mac y tu smartphone enlazados entre sí gracias a Dialogue

Esta aplicación te da la comodidad de estar en tu computador y contestar o hacer una llamada sin hacer movimientos extras.

Es bastante común que una llamada se encargue de interrumpir la rutina que desarrollas mientras estás en el computador, de hecho, por aquella misma razón muchos de los computadores de los 90 incorporaban software que permitía tener un equipo telefónico virtual capaz de recibir las llamadas mediante el módem integrado.

Para lograr algo similar a lo que los computadores de esa época podían realizar, un equipo de programadores entusiastas han decidido crear una herramienta llamada Dialogue, una aplicación que permite hacer y recibir llamadas con tu móvil — pero desde la computadora — mediante una conexión Bluetooth. A todo lo anterior se suma una llamativa característica: Grabar las llamadas.

Para quienes se pregunten acerca de la posibilidad de enviar SMS, lamentablemente no se podrá de momento, ya que no se puede acceder al centro de mensajes de todos los dispositivos mediante Bluetooth. Es de esperar que en alguna próxima versión admita esta característica.

De momento es compatible con smartphones como el iPhone o aquellos que ocupen Android o Windows Phone. La está a App está disponible en la Mac App Store por US$ 6.99. Nada mal.

Link:  Dialogue — Mac App Store (vía TheVerge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos