Parche quitará el candado a Deus Ex: The Fall en los dispositivos iOS con Jailbreak

Parche quitará el candado a Deus Ex: The Fall en los dispositivos iOS con Jailbreak

Square Enix retirará la polémica restricción para dispositivos modificados

Ayer les comentamos acerca del curioso “candado” que se colocó a Deus Ex: The Fall, en donde los usuarios que descargaron la aplicación en sus dispositivos iOS “Jailbreakeados” se encontraron con la sorpresa de que no podían disparar dentro del juego. Esto se convirtió en un problema cuando se reportó que algunas personas que pagaron por el juego también se encontraban con el siguiente mensaje: “Lo sentimos, pero no puedes disparar en dispositivos con Jailbreak”.

Hoy tenemos novedades sobre el polémico asunto, ya que Square Enix ha decidido retirar la restricción y se ha disculpado con sus clientes. A continuación pueden leer el comunicado emitido por la compañía:

“No fuimos claros en nuestra comunicación a principios de esta semana cuando lanzamos Deus Ex: The Fall. No indicamos claramente que el juego no soportaría dispositivos con Jailbreak, así que desactivaremos esto con una actualización, por lo que todos los dispositivos iOS compatibles serán capaces de jugar este título en un futuro cercano. Creemos que es lo que hay que hacer en esta situación y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Ningún cliente debe pagar con su dinero cuando las cosas no están claras desde el principio, así que actualizaremos el juego lo antes posible para que todos los que quieran jugar Deus Ex: The Fall puedan hacerlo independientemente de si su dispositivo tiene Jailbreak o no.

Deus Ex: The Fall está disponible en la iTunes App Store por USD $6.99 ($89.00 Pesos Mexicanos), y es compatible con iPhone 4S o superior, iPad 3 o superior, iPad Mini e iPad iPod touch 5 o superior.

Link: Deus Ex: The Fall update will unjam guns on jailbroken iOS devices (Joystiq)