PC

Detalles del Pase de Temporada para Saints Row IV

Además, hay un nuevo video que nos muestra cómo funciona la pistola de abducción

Deep Silver y Volition han anunciado que Saints Row IV ya ha entrado en fase de producción y que los jugadores ya pueden preordenar el pase de temporada para el futuro contenido descargable del juego.

El pase de temporada de Saints Row IV tiene un precio de USD $9.99 en todas las plataformas e incluirá dos nuevos packs de misiones y la exclusiva sonda anal «Rectifier» que ayudará al jugador a obtener información oculta de los enemigos para poder salvar el planeta Tierra de la plaga alienígena. Uno de los paquetes que incluirá el pase de temporada será la versión «Director’s Cut» del DLC «Enter the Dominatrix«, mientras que el segundo paquete de misiones llegará a finales de 2013.

Y por si aún no tienen suficiente de este título, se ha puesto disponible la tercera entrega de la serie de videos «Hail to the Chief«, y en esta ocasión se nos da una idea de cómo resolver fácilmente un problema en el estacionamiento con la Pistola de Abducción.

Saints Row IV se pondrá disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 20 de agosto a América y tres días después en el resto del mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l_a02Hwxvbo[/youtube]

Vía: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos