Descubre el nuevo diseño de FayerWayer

por

6776 posts

Estos son los principales cambios que debes conocer del nuevo sitio.

Nos lavamos la cara, nos sometimos a una consultoría con Jony Ive, el equipo de Windows 8 y los creadores de la Palm Pre para estrenar un nuevo y renovado look. Ya llevábamos bastante tiempo usando el mismo traje, por lo que ya era hora de un cambio.

Aunque por fuera nos vemos diferentes, por dentro seguiremos esforzándonos por entregarte información interesante para mantenerte al día con las tendencias tecnológicas que vemos en el mundo. Este cambio está en desarrollo, por lo que te invitamos a contarnos lo que te gustó y lo que te gustaría que fuese diferente.

De cualquier modo, hay varios ajustes que te ayudarán a navegar mejor en el sitio. Estos son los principales cambios que debes conocer.

Multiplataforma

Ahora podrás acceder al sitio desde cualquier dispositivo sin importar el tamaño de la pantalla, ya que FayerWayer se ajustará automáticamente para que lo puedas leer sin problemas en el smartphone, tablet o PC.

Menú

En la parte superior existe una barra donde está insertado el menú del sitio, desde donde podrás acceder directamente a tu sección favorita, como los FW Labs o noticias de ciencia. Como bonus, justo al lado hay una “B” al revés que también contiene un menú con enlaces a los sitios hermanos de FayerWayer.

Destacados

En la parte superior tenemos los destacados, las noticias y artículos más importantes que no puedes dejar de leer.

Recientes

Bajo los destacados puedes encontrar las noticias de último minuto que han ocurrido durante el día.

Populares

En el costado derecho están los populares, es decir, los artículos que han sido más compartidos por los lectores.

Compartir

Si te gustó un artículo apenas leíste el título y quieres compartirlo, puedes hacer clic sobre el botón para compartir en la esquina inferior derecha del cuadro del post en la portada, para enviarlo a tus amigos en Facebook o Twitter.

Comentarios

Que expreses tu opinión es importante para nosotros, y por eso implementamos un sistema más avanzado de comentarios ofrecido por Disqus. Para comentar puedes ingresar con cualquiera de tus cuentas de redes sociales o crear una especial en la plataforma. Ahora podrás elegir un avatar para identificarte siempre ante la comunidad, y al igual que antes, podrás votar por los mejores comentarios y enterrar los comentarios malos.

Galería

Aquí tenemos que hacer un mea culpa y admitir que, aunque tenemos una galería nueva, no es todo lo que nos gustaría que fuera. La experiencia ha mejorado pero tengan por seguro que buscaremos hacerla todavía mejor a futuro.

¡A descubrir!

Te invitamos a revisar los cambios y ayudarnos a pulir todas esas esquinas que quedaron un poco ásperas. Los comentarios están abiertos, también puedes contactarnos en Facebook y a través de Twitter.