Deezer anuncia un nuevo modelo de suscripción gratuita para México

Deezer anuncia un nuevo modelo de suscripción gratuita para México

El servicio de música por streaming ablanda un poco sus planes y ahora permite un periodo de prueba de seis meses

Si bien Deezer ya se podría utilizar en México desde hace algún tiempo, hoy la compañía organizó un evento en la capital del país para anunciar la membresía Discovery que permitirá usar de manera gratuita el servicio hasta por seis meses. Replicando el modelo de Brasil que implementaron hace seis meses, ahora toca el turno de México en donde la compañía francesa busca ganar más adeptos.

De acuerdo al director de la compañía en México, Eduardo Mussali, Discovery servirá para conocer los beneficios de la suscripción para que al cabo de seis meses los usuarios puedan a una opción Premium (MXN $49 cada mes) o Premium+ (MXN $99 al mes). Anterior a Discovery solo se podía usar un periodo de prueba de 15 días antes de tener que desembolsar una cantidad de dinero para contratar cualquiera de los dos planes.

El nuevo modelo permitirá hacer el streaming de música solo desde el navegador e incluirá publicidad. A diferencia de Spotify que no tiene fecha de caducidad, Deezer limitará el uso de la suscripción Discovery una vez que pasen los seis meses, dejando apenas dos horas de reproducción para gastarlas en 30 días.

Con esto Deezer se mete a la batalla por ganarse un pedazo de pastel en el campo de los servicios de música por streaming. Hace unos días la compañía anunció una alianza con Foursquare para premiar a aquellos que gustan de hacer check-in en los conciertos

Link: Sitio oficial de Deezer