PC

Deep Silver revela una nueva edición de colección de Saints Row IV

Por qué tener una Game of the Year Edition si te puedes ir a lo grande y presentar la Game of the Generation Edition.

Hay de ediciones especiales a ediciones especiales, y esta de Saints Row IV podría colocarse fácilmente como una de las más coloridas de los últimos tiempos. Quizá por esta misma razón, la cantidad de unidades disponible estará limitada a 5,000 piezas alrededor del mundo, así que ya se podrán imaginar lo difícil que será ponerle las manos encima.

PUBLICIDAD

Bautizada como la “Game of the Generation Edition”, esta pieza estará integrada por todo el contenido anunciado previamente para las ediciones especiales de Saints Row IV (Super Dangerous Wub Wub Edition y Commander in Chief Edition) más un extra especial digno del coleccionista más empedernido.

A continuación la lista de todo el contenido:

Saints Row IV: Commander in Chief Edition

-Portada alternativa
-Arma Merica (ítem dentro del juego)
-Traje del Tío Sam (ítem dentro del juego)
-Yet Screaming Eagle (ítem dentro del juego)
-Copia de Saints Row IV

Super Dangerous Wub Wub Edition

-Réplica de la Dubstep Gun con láser y sonido
-Replica del Botón del Juicio Final
-Estatuilla del monumento a Johnny Gat

Todo lo anterior llegará en la “Game of the Generation Edition” dentro de una vitrina con iluminación y placa foliada que además contará con un estuche para evitar daños por golpes o caídas.

El costo de esta edición especial será de USD $129.99 y se pondrá disponible a partir del 20 de agosto
próximo. Deep Silver no anunció los territorios a los cuales llegará este paquete, aunque lo más probable es que se quede en Estados Unidos y no lo veamos mucho en Latinoamérica. Claro que siempre existe la opción de comprarlo por internet o contactar a alguien que maneje este tipo de exportaciones, aunque las en estos casos el precio aumentará considerablemente.

Vía: Comunicado de prensa Deep Silver

Tags

Lo Último