PC

David Jaffe lanza su proyecto Kickstarter

Comienza la búsqueda de fondos para MotorGun.

Dvaid Jaffe es un creador de aquellos. En los años 90 fue el impulsor de la saga Twisted Metal y el padre de Kratos y God of War. Tras dirigir Twisted Metal para PS3, Jaffe terminó su relación con Sony, lo que dio paso a una infinidad de rumores que lo vinculaban a varios proyectos.

David había expresado su temor a Kickstarter pero finalmente decidió dar el paso. Jaffe se encuentra trabajando con Pixelbionic en un nuevo título llamado MotorGun, proyecto que ya busca fondos en Kickstarter. El título desea entregar a los usuarios de PC y Mac un juego de acción y combate vehículo sin compromisos con publishers, entregando su visión y su propuesta de la manera más pura posible.

Además de Jaffe, el creador de Interstate 76′ Zack Normar es parte del proyecto, en un equipo compuesto por desarrolladores y productores que trabajaron en títulos como Medal of Honor 2010, Matrix: The Path of Neo, Return To Castle Wolfenstein, Call Of Duty: Finest Hour, Die Hard Trilogy, Quake II y Red Dead Redemption.

La meta no es menor: reunir USD $650,000 en 30 días. Claramente Jaffe siente que aún tiene ideas que aportar al género, propuestas que deben haber quedado en el tintero en la edición de Twisted Metal para PS3. Espero -por Jaffe y su equipo- que llegue a la meta.

Link: Pixelbionic’s Jaffe-fueled car fighter Motorgun begins Kickstarter campaign (VG 247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos