PC

Datos de Battlefield 4 también serían transferibles entre generaciones

DICE reveló que ya se encuentra investigando una forma de hacer esto posible.

Siguiendo el ejemplo de FIFA 14 y Madden NFL 25 -que permitirán transferir los datos del Ultimate Team entre la actual y siguiente generación de consolas-, DICE reveló que actualmente se encuentra investigando una forma de migrar los datos de Battlefield 4 entre plataformas.

“Hemos escuchado reportes de que a los jugadores les gustaría que sus estatus y avances fueran transferibles de la actual a la siguiente generación de Battñefield 4. Estamos investigando”, señaló el estudio desarrollador en la cuenta de Twitter del juego.

Con esta opción, aquellos jugadores que empiecen su carrera militar en Battlefield 4 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 no perderían su progreso cuando migren a la PlayStation 4 o Xbox One. Claro, esto solo si dichos jugadores deciden comprar el juego primero en la actual generación y luego dar el salto a la nueva.

Battlefield 4 llegará a PS3, Xbox 360 y PC el 29 de octubre próximo. Las versiones del juego para PS4 y Xbox One formarán parte del catálogo de lanzamiento de ambas consolas, y aunque todavía no hay fecha establecida para su arribo, se espera que sea en algún momento de noviembre.

Link: Battlefield 4: Dice ‘investigating’ current to next-gen stat transferal (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos