CHW

Crucial: Más memoria puede salvar a tu PC de tus violentos impulsos

Curiosa publicidad de Crucial busca “proteger a las PC de la violencia doméstica”.

Crucial, conocido fabricante de memorias y unidades SSD, ha iniciado una curiosa campaña publicitaria en la que muestran a un furioso Lou Ferrigno (actor que interpretó al no menos furioso Hulk) a punto de detonar su legendaria ira contra su lentísima y desesperante notebook, una escena que muchos de nosotros hemos vivido en algún momento.

Crucial afirma que según un reciente estudio, un 36% de los usuarios de EEUU expresan su frustración con sus equipos de formas violentas que van desde el llanto de impotencia, gritos, improperios de todo calibre… hasta la agresión física.

Pareciera que a nuestros equipos se les ocurre fallar en el peor momento (ni siquiera la tecnología escapa a las leyes de Murphy), siendo la principal causa de la frustración de los usuarios el lentísimo tiempo de respuesta de sus equipos, muchas veces asociado a la presencia de virus, malware o a desperfectos físicos; pero que según Crucial en muchas ocasiones es causado por lo insuficiente de la memoria RAM instalada en el equipo.

“Adquiere más RAM antes de desquitarte con tu equipo” pareciera ser el lema de Crucial, la que ha lanzado la web Get Tough on Computers http://toughoncomputers.com/ , en la que los usuarios podrán subir sus videos mostrando las formas más imaginativamente furiosas con las que descargan su frustración con sus equipos, a fin de ganar USD$ 5000.

Una curiosa forma de impulsar sus ventas y de darte la oportunidad de darle a conocer al mundo tu Hulk interior diciendo ¡Hulk aplasta! mientras salen volando a pedazos las entrañas de tu equipo.

P.D. No apoyamos ninguna forma de violencia, ni siquiera contra las PC XD.

Link: Over A Third of Americans Abuse Their PCs Verbally or Physically  (Xbit Labs)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos