Crazy Taxi ya hace de las suyas en Android

Crazy Taxi ya hace de las suyas en Android

Luego de aparecer en iOS, los taxistas desquiciados llegan a causar caos y ganar unos cuantos billetes en las calles de Android.

Crazy Taxi es un juego que simboliza una era perdida de Sega, una consola que vivió menos de lo que realmente merecía y que encarna lo mejor de la fórmula arcade de Sega. El título de los taxistas locos ahora está disponible en una nueva plataforma móvil.

Tras su estreno en máquinas tragamonedas y su llegada a Dreamcast, Crazy Taxi ha aparecido en variadas plataformas como PS2, Game Cube, PC, Xbox 360, PS3 y móviles Blackberry y iOS. A este grupo se suma el estreno de este título en la plataforma Android.

Crazy Taxi para Android se encuentra a USD $4,99 e incluye todos los modos de juego de la versión original (3, 5 o 10 minutos en Arcade u Original), los 16 minijuegos basados en metas y desafíos y la banda sonora original compuesta por temas de The Offsring y de Bad Religion. La banda sonora no es un tema menor: las versiones para consolas HD no incluyen las canciones originales, hecho que molestó a más de algún fan. Por algún motivo (supongo legal), las versiones para iOS y Android no cuentan con este inconveniente.

Quizás llega algo tarde (la versión para iOS hizo su estreno hace más de 9 meses), pero más vale tarde que nunca… supongo.

Link: Crazy Taxi en Google Play