Crackdown y Dead Rising 2 son los juegos gratuitos de agosto en el programa Games with Gold

Crackdown y Dead Rising 2 son los juegos gratuitos de agosto en el programa Games with Gold

por

Los jugadores con suscripción Gold en Xbox Live podrán hacerse de estas dos piezas sin pagar un solo peso.

Con el arribo de agosto, llega también otro nuevo dueto de juegos al programa “Games with Gold” implementado por Microsoft desde el mes pasado, y en esta ocasión, los muertos vivientes y las bandas asesinas protagonizan los títulos gratuitos para todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

A partir de mañana y hasta el 15 de agosto, los suscriptores podrán hacerse de Crackdown sin pagar un solo centavo, sólo deben ingresar al Marketplace de la consola y descargar el juego. Luego de transcurridos esos quince días, el título desarrollado por el estudio Realtime Worlds se hará a un lado para hacerle espacio a Dead Rising 2 y el capítulo prólogo Dead Rising 2: Case Zero, ambos disponibles hasta el día 30 del mismo mes.

La promoción de julio sumó al catálogo los juegos Defense Grid: The Awakening y Assassin’s Creed II, y aunque todavía no se hace mención al respecto, los jugadores siguen esperando la aparición de Halo 3 en la lista, pues el título de Bungie fue uno de los embajadores cuando Microsoft dio a conocer su programa.

¿Qué te parece la terna para este mes?

Link: Major Nelson Blog