[metroimage ids=”38-146530,38-146533,38-146535,38-146538,38-146541,38-146543″ imagesize=”large”]

Copperhead se integra a los asesinos de Batman: Arkham Origins

El personaje será una versión femenina inspirada en "The New 52". Pasen a ver el tráiler de presentación...

Hace unos momentos durante un panel de la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. anunció que Copperhead aparecerá en Batman: Arkham Origins.

Aunque quizá no es un personaje tan reconocido, Warner decidió incluirlo como parte de los ocho asesinos que tratarán de acabar con el Caballero de la Noche. Copperhead se presentó por primera ocasión en el cómic de Batman de 1968, pero la versión femenina del juego está inspirada en el personaje de The New 52.

Como pueden ver en el tráiler de presentación, Copperhead escapa de una interrogación y ataca a Batman usando unas afiladas garras envenenadas. Cabe mencionar que los desarrolladores requirieron de tres actores de captura de movimiento para representar a esta asesina contorsionista, incluyendo a un artista marcial y a una acróbata del Cirque Du Solei.

En el mismo panel también se presentaron dos skins que se pondrán disponibles para Batman, se trata de Batman One Million y Worst Nightmare Batman. Se mencionó que esta última se desbloqueará al completar el juego y sacar todos los logros. Además, cuando se le preguntó a los desarrolladores sobre la aparición de Robin y Batgirl, mencionaron que dado que Origins es precuela Robin está descartado, pero que los fans tendrán que esperar para ver lo que sucede con Batgirl.

Batman: Arkham Origins se pondrá disponible el 25 de octubre en versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, y el mismo día se lanzará Batman: Arkham Origins Blackgate en Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

¿Qué les pareció Copperhead?

Link: Copperhead Joins The Batman: Arkham Origins Cast (GameInformer)