PC

Continúan las ofertas de juegos On Demand en Xbox Live

Llegó el turno de Lara Croft, Booker DeWitt, Raiden y el Agente 47.

Las ofertas continúan. Los descuentos diarios en juegos On Demand para Xbox Live siguen provocando estragos en los jugadores que no querían gastar un peso pero terminan tentados.

A través del blog oficial de Major Nelson, Microsoft comunicó las ofertas del cuarto día de la promoción Ultimate Game Sale. Los títulos seleccionados para hoy viernes incluyen la reciente entrega de la saga Bioshock, la aventura de Lara Croft versión 2013, la precuela de Gears of War, acción llena ‘de cortes’ de Raiden y el ataque extraterrestre de XCOM. Los precios oferta en el bazar de Estados Unidos a continuación.

Para los usuarios del bazar de Xbox Live en Chile, las ofertas mencionadas tienen -mayormente- otros precios. Bioshock Infinite se encuentra a $29,900 CLP, Metal Gear Rising y Gears of War: Judgment a $24,900 CLP, XCOM y Tomb Raider a $14,900 CLP, cerrando con Hitman: Absolution a agradables $4,900 CLP.

En caso que lo hayan olvidado, además de las ofertas diarias de Xbox Live, otros juegos On Demand estarán disponibles a precio rebajado hasta el próximo lunes. Insisto: Crysis, Bulletstorm, Mass Effect y otros están con atractivos descuentos.

Link: Xbox Live “Ultimate Game Sale” Day 4 (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos