Conozcan algunos de los prototipos descartados para Xbox One

Conozcan algunos de los prototipos descartados para Xbox One

Microsoft revela las diferentes ideas que tenían para el diseño de su nueva consola

Durante la Worldwide Partner Conference 2013, Microsoft ha presentado algunos de los prototipos descartados para Xbox One.

Carl Ledbetter, director creativo de Xbox, comentó que querían hacer que la consola fuera simple y elegante, además de discreta y accesible, y basándose en esos principios comenzaron con el diseño. Menciona que primeramente un equipo de alrededor de 30 personas se puso a crear bocetos, y sobre esos fabricaron prototipos físicos para probarlos en entornos del mundo real y ver cómo se adaptaban a ellos. Después de seleccionar algunos prototipos, fueron enviados al equipo de ingeniería para determinar cómo harían para ajustar los componentes internos en la consola.

Destaca que entre los prototipos hay algunos diseños totalmente opuestos entre si, incluyendo algunos curvados, cúbicos, pequeños, grandes y otros muy experimentales. También se pueden ver algunos prototipos de Kinect, y Ledbetter comentó que Microsoft creo más de 200 prototipos del control de Xbox One.

A continuación pueden ver las imágenes que muestran algunos de estos prototipos de la consola de siguiente generación de Microsoft.

¿Qué les parece el diseño final de la consola Xbox One?

Link: Curved, cubed, tiny and fantastic: Check out this pile of rejected Xbox One prototypes (Polygon)