Conoce las nuevas tarifas 4G de Orange

Conoce las nuevas tarifas 4G de Orange

por

La presentación de la nueva red 4G de Orange trajo la renovación y actualización de sus tarifas

La nueva red 4G de Orange trae con ella la renovación de sus tarifas de animales. La ballena, el canguro, la ardilla y el delfín vuelven con nuevos precios, incluyendo tarifas 4G desde 23 euros al mes.

El 4G de Orange, especial para disfrutar de servicios multimedia y en tiempo real en smartphones, PCs y tablets, permitirá navegar a una velocidad de hasta 150 Mbps, algo que es 10 veces superior a la actual red móvil. El servicio estará disponible en 6 ciudades españolas desde el 8 de julio (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia), mientras que para finales de año, 9 ciudades más, contarán con este tipo de cobertura. Para el año 2014, la expansión se realizará, finalmente, a todas las provincias españolas.

¿Cuáles son las nuevas tarifas?

La tecnología 4G será la mejor compañera de todos aquellos fanáticos de su smartphone, las redes sociales y usuarios que tienden a descargar contenido de la nube. Los nuevos precios que te ayudarán a disfrutar de una alta velocidad:

Ballena 23 4G: ofrece 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 2 GB de navegación  y 1.000 SMS. Todo por 23 euros al mes.

Ballena 33 4G: ofrece 400 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 3 GB de navegación y 1.000 SMS. Todo por 33 euros al mes.

Delfín 35 4G: para clientes que quieren navegar desde el móvil y además tener llamadas ilimitadas,  por 35 euros al mes, ofrece llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos) las 24h, 1.000 SMS y 1,5 GB de navegación.

Estas nuevas tarifas están disponibles para empresas y particulares en su versión Pro, a las que se les añaden otros servicios como atención dedicada en los puntos de venta y ventajas en roaming, etc.

También será posible utilizar 4G desde tablets y portátiles, con la tarifa Internet Móvil de 2 GB por 19 euros al mes. Y si de verdad eres un usuario fanático de las redes, Orange propone la tarifa de 10 GB por 35 euros al mes. Por otra parte, si deseas tener la posibilidad de navegar a gran velocidad pero no estás seguro si tu móvil será suficiente, la compañía ofertará terminales de cuarta generación desde 7 euros al mes.