PlayStation 4

Conoce a los actores que le darán vida a los personajes de Killzone: Shadow Fall

Actores de las series Homeland y True Blood saltan al mundo virtual.

El director de Killzone: Shadow Fall, Steven Ter Heide, reveló a través del PlayStation Blog a los actores que darán vida a los protagonistas del juego. Se trata de David Harewood, actor de nacionalidad inglesa que interpreta al director de la CIA en la serie Homeland; y Jamie Gray Hyder, mejor conocida por su papel de Danielle en True Blood.

Harewood le dará vida a Sinclair, personaje que se desarrolla como el director de la Vektan Security Agency; mientras que Hyder hace de una agente llamada Echo que trabaja para el bando Helghast.

La trama de Shadow Fall pondrá al jugador en los zapatos de un Shadow Marshal bajo las órdenes de Sinclair, encargado de comandar diferentes misiones para asegurarse de que la balanza se cargue a su lado. Pero Echo tendrá las mismas órdenes y hará lo que sea para que los Helghast se queden con la victoria.

Gracias a las nuevas técnicas de captura de movimiento, los actores encargados de darle vida a Sinclair y Echo no sólo prestarán sus cuerdas vocales, sino que también los dotarán de movimientos y apariencia.

“Presenciar cómo estos personajes cobraban vida con David y Jamie prestando su actuación física, voz y apariencia fue una experiencia fantástica para nosotros. No podemos esperar para mostrarles más de esta actuación y compartir más detalles de la historia del juego”, expresó Steven Ter Heide en el PlayStation Blog.

Killzone: Shadow Fall se pondrá disponible junto con la PlayStation 4 en algún momento de este año.

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos