Off-Topic

Con MODERN.IE prueba de manera rápida y fácil la compatibilidad de tu web

MODERN.IE es un nuevo conjunto de herramientas que Microsoft creó para que puedas probar la compatibilidad de tu web.

Si quieres probar la compatibilidad de tu sitio en distintos navegadores, entonces debes usar las herramientas que Internet Explorer creó para ti, hablamos de MODERN.IE, cuyo objetivo es detectar los procedimientos de codificación y diseño comunes que provocan los problemas de compatibilidad de los sitios web.

PUBLICIDAD

Para probarlo, sólo debes ir a MODERN.IE e ingresar la URL de tu página web. Así podrás identificar problemas de compatibilidad con antiguas y modernas versiones de Internet Explorer, detectar los problemas de compatibilidad, modos, y análisis de tus bibliotecas así como recomendaciones basadas en buenas prácticas de desarrollo en estándares web como HTML5 y CSS3.

MODERN.IE también entrega sugerencias para optimizar la experiencia del usuario según las características de Windows 8, analizando el comportamiento de tu sitio web en las últimas versiones de Internet Explorer y recomendándote la mejor manera de hacer el ícono del sitio en la pantalla de inicio de Windows 8.

Además, te permite descargar informes en formato PDF para que puedas compartirlos a través de tu correo electrónico y redes sociales, además de darte acceso a hacer consultas en el foro de MSDN y StackOverflow.

Brinda la mejor experiencia a los visitantes de tu web gracias a esta innovadora solución.

Tags

Lo Último