PC

Comienzan las inscripciones a la beta de la interfaz de Xbox 360 versión 2013

¿Está aburrido de esa vieja interfaz? ¿Cada vez que enciende su consola dice ‘otra vez esta vieja dashboard’? ¡Inscríbase ahora, inscríbase ya!

No todo es la Xbox One para Microsoft. La compañía aún tiene varios planes para la Xbox 360 y uno de ellos incluye una actualización de la interfaz de la consola y su interacción con Xbox Live.

PUBLICIDAD

Major Nelson informó a través de su blog que ya comenzaron las inscripciones para la beta de la nueva interfaz de la consola. Según el Major, esta versión incluirá mejoras en los tiempos de acceso y carga, la posibilidad de realizar pagos a través de moneda local y otras pequeñas modificaciones extra.

Para ser parte de esta beta, deben inscribirse a través de su consola ingresando a “Xbox Beta Program” (o “Completa tus datos” en el bazar chileno) y ser parte de uno de los 41 países en los cuales Xbox Live tiene presencia oficial. Nelson destaca que los cupos son limitados, así que si desean ser parte de esto, el consejo es que se inscriban lo antes posible. En caso que el botón de inscripción no haya aparecido en su consola, un poco de paciencia que ya estará ahí.

Las mejoras en los tiempos de carga serían una bienvenidos en las consolas de muchos usuarios, aunque honestamente no sé si el cambio de Microsoft Points a moneda local beneficiará a los jugadores y usuarios de Xbox Live fuera de Estados Unidos. Lo sabremos muy pronto.

Link: Sign up for the 2013 Xbox Live Update Xbox 360 Public Beta (Major Nelson)

Tags

Lo Último