PC

Comienzan las grandes ofertas On Demand en Xbox Live

Assassin’s Creed III, Borderlands 2, Far Cry 3 y Max Payne 3 lideran las ofertas de hoy.

Microsoft no quiere ser menos que el resto y comenzó su invasión de ofertas en Xbox Live.

Como ya comienza a ser sana costumbre, las ofertas estarán divididas en los descuentos diarios y las promociones que estarán disponibles por una semana. Los títulos que estarán con descuentos especiales durante el día de hoy son Assassin’s Creed III, Borderlands 2, Max Payne 3 y Far Cry 3, mientras que en los semanales destacan el primer Crysis, Mass Effect y Bulletstorm. El detalle completo a continuación.

Los precios de la captura son los disponibles para el bazar de Estados Unidos. De momento destaco que en el bazar chileno Assassin’s Creed III se encuentra a CLP $9900, mientras que tanto Borderlands 2 como Max Payne 3 están disponibles al atractivo precio de CLP $4900 (algo así de USD $10). Otras ofertas interesantes en el bazar Chile son Crysis y Bulletstorm a CLP $2450.

Hay varias ofertas interesantes, otras ausentes y otras derechamente incomprensibles (como Mass Effect a USD $5 en el bazar de Estados Unidos versus CLP $9900 / USD $20 en el bazar de Chile). Según lo prometido, las ofertas de días venideros estarán bastante interesantes incluyendo a juegos como Metal Gear Rising, The Witcher 2, Tomb Raider (2013), Bioshock Infinite y otros más.

Entre tanta oferta, buena suerte con cuidar sus bolsillos y encontrar tiempo para jugarlo todo.

Link: Xbox Live “Ultimate Game Sale” Starts Today (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos