Codemasters anuncia la fecha de lanzamiento de F1 2013

Codemasters anuncia la fecha de lanzamiento de F1 2013

Además, se ha puesto disponible un nuevo video que nos ofrece un vistazo al circuito de Hungaroring

La semana pasada se anunció F1 2013, aunque en ese momento solo se mencionó que la nueva entrega de la serie se pondría disponible durante la temporada de Otoño. Pero para tener información más precisa, el día de hoy Codemasters ha dado a conocer que F1 2013 se pondrá disponible el 4 de octubre en Europa y el 8 de octubre en Norteamérica en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Como se había mencionado, el juego se lanzará en dos ediciones, F1 2013 y F1 2013: Classic Edition, en donde esta última incluirá dos paquetes de DLC adicionales. Además de presentar todos los autos, circuitos, pilotos y reglas de la temporada 2013, este nuevo título ofrecerá la opción de correr con autos clásicos en circuitos icónicos, y contará con diversos modos de juego incluyendo multijugador a pantalla dividida y en línea.

Para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento, Codemasters ha puesto disponible un video en donde podemos ver al piloto Daniel Ricciardo de Toro Rosso-Ferrari dando una vuelta al circuito Hungaroring. El video cuenta con comentarios de Anthony Davidson, antiguo piloto de la F1 y consultor técnico de F1 2013, quien nos describe cómo los conductores deben atacar cada curva de este autódromo que este fin de semana acogerá el F1 Magyar Nagydíj 2013.

Link: F1 2013 dated for October release (VG247)