Hardware

Cinco videos 4K que puedes ver en YouTube

Si eres afortunado y cuentas con un ancho de banda celestial, puedes disfrutar del 4K en YouTube.

El 4K puedes estar un poco lejos del alcance del bolsillo común, y además contar con apenas algunas pruebas de contenidos en esta súper resolución. Sin embargo, YouTube ha hecho un esfuerzo por empezar a soportar esta resolución dentro del portal. La función apareció por primera vez en 2010, pero el catálogo todavía está un poco lejos de ser masivo.

En esta oportunidad, te dejamos cinco videos de muestra, que de paso te pueden permitir probar cómo resiste tu máquina a la reproducción en calidad ultra HD. Cargar uno de estos videos podría volverse una verdadera prueba de reality show extremo para tu linda y preciada computadora.

Aún así, te planteamos el desafío o, al menos, la curiosidad.

The New Electric Sound – Heartbeat

Este video corresponde al primer clip de The New Electric Sound, una banda proveniente de Utah y con un sonido cuyas referencias directas se dirigen, a toda velocidad, en vehículos todo terreno y sin respetar las señales del tránsito, hacia Arctic Monkeys.

Trailer El Hobbit: un viaje inesperado

Este es el adelanto de la primera parte de tres en las que se dividió para la adaptación en cine, el libro escrito por J.R.R. Tolkien. La cinta está dirigida por Peter Jackson y está rodada en 48 fps o 3D HFR.

Alchemy

Este es un cortometraje producido por Henry Jun Wah Lee, que ha dirigido obras para bandas como Sigur Rós y los japonenes Mono. En la cinta, el director pretende mostrar cuáles son los cambios que sufren distintos elementos de la naturaleza, como la tierra, el cielo y las estrellas, entre otros. En full HD el resultado se aprecia a la perfección, imaginen (o intenten cargar el video) cómo se verían estas imágenes en su pantalla de 84 pulgadas, mientras se sientan en su sofá a comer papas fritas.

Trailer de Elysium

Desde que leí ‘Un Mundo Feliz’ de Aldous Huxley, cuando era niña, cualquier obra escrita o visual que utilizara elementos del futuro o la ciencia ficción me deprime, haciéndome pensar que vivir ese destino será algo inevitable. Hasta el día de hoy me sucede un poco, a excepción de Star Wars, porque eso es otra cosa. Star Wars es un sentimiento y se merece respeto. En fin. El otro día vi este trailer, protagonizado por Matt Damon (también te respeto luego de la trilogía de Bourne) y dirigido por Neill Blomkamp. Me dieron ganas de verla. El miedo desapareció y parece divertida.

Carrera de cachorros en 4K

Una explicación luego de este subtítulo no sirve de nada. Es simplemente un video de cachorros corriendo, enlodándose y jugando en un jardín, en medio de un día de sol. Si todos los días nos bombardean con noticias trágicas y deprimentes, una terapia de shock de perros felices en Ultra HD no parece mala idea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos