Software

Chrome 28 ya está disponible con el nuevo motor Blink y notificaciones mejoradas

La más reciente versión aterriza en Windows y Mac.

La nueva versión de Chrome (28) para Windows ya está disponible a través de su canal estable, y que entre sus novedades más importantes anota notificaciones mejoradas y el nuevo motor Blink.

En Chrome 28 aparecen las notificaciones enriquecidas, y que permitirá a las aplicaciones y extensiones mejorar la forma de presentar la información a través del centro de notificaciones que sale de la ventana del navegador para ser una especie de ente independiente. Ahora será posible responder a un correo electrónico desde la misma notificación o hasta personalizar su aspecto. Eso sí, por ahora no son muchas las extensiones que sacan provecho de esta característica más allá de los productos de Google, pero la extensión Notifications Galore! puede servir para echar un vistazo inicial.

Por otra parte, WebKit queda totalmente de lado en el más reciente Chrome para dar paso a Blink. Como ya habían dicho desde Google hace un tiempo atrás, crear este nuevo motor era necesario para avanzar más rápido en el desarrollo y la innovación de Chrome y sus productos asociados; con WebKit se estaban quedando atrás. Blink será el futuro de Chrome desde ahora en adelante.

El nuevo centro de notificaciones solo está disponible desde hoy en Windows, mientras que para Linux ya se lanzó hace un rato. Quienes no tengan su versión de Chrome al día, pueden ir descargándola desde el sitio oficial o revisar la actualización automática de su navegador.

Link: Richer notifications now available to all Chrome users (Blog de Chrome)

Tags

Lo Último


Te recomendamos