PlayStation 3

CEO de Razer revela la razón por la que sus accesorios no están disponibles en PlayStation

La compañía está presente en varias plataformas pero no en la consola de Sony. La razón es bastante peculiar.

Razer es una conocida empresa de accesorios. Está presente con productos para Xbox 360, PC y Mac. Lamentablemente, no se encuentran disponibles en PlayStation 3 y hace muy poco el encargado de los destinos de la compañía reveló la razón.

El CEO de Razen, Min-Liang Tan, comentó a través de su cuenta personales en Twitter una de las principales razones por la que no tienen sus productos disponibles para la consola de Sony. Su argumento es bastante singular y personal a la vez:

“Una de las principales razones pro las que no hacemos accesorios para PlayStation es porque no gasto mucho tiempo usando la mía”.

Algunos usuarios de Twitter lo catalogaron como “egoísta”, a lo que justificó su postura con un sencillo “diseño productos que quiero como jugador más que venderles cosas a los jugadores”.

La situación se refiere al presente ya que al ser consultado sobre el futuro, Min-Liang Tan abrió la posibilidad que sus productos sean lanzados en PS4, declarando que tienen altas expectativas de esta consola gracias a lo visto en la pasada E3. Sin embargo, también dejó claro que es una posibilidad y que no puede prometer nada concreto.

Así con las medidas de negocios tomadas según los gustos consoleros de un CEO.

Link: Razer CEO: No PS3 Accessories Because I Barely Play Mine (The Escapist)

Tags

Lo Último


Te recomendamos