Nintendo Wii U

Capitán Olimar reaparecerá en el nuevo Super Smash Bros.

La plantilla del juego para Wii U y 3DS sigue creciendo, aunque esta vez lo hace con el regreso de un viejo conocido.

A través de una actualización en la página oficial del nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Wii U y 3DS, los desarrolladores confirmaron la reaparición del Capitán Olimar y su sequito de esclavos Pikmin en la plantilla de peleadores.

PUBLICIDAD

Para celebrar el anuncio, el sitio se vistió con varias imágenes inéditas que muestran al habitante del planeta Hocotate midiéndose contra otros íconos de la Gran N como Link, Fox McCloud, Mario y Bowser. Además, como lo pueden ver en la imagen que ilustra esta nota, al Capitán tampoco le tiembla la mano cuando comabte al recién añadido Bombardero Azul, Mega Man.

La primera aparición de Olimar en un juego de la serie fue en Super Smash Bros. Brawl en el año 2008, así que está será la segunda vez que el alienígeno se sume a la escabechina. Aunque no se ha mencionado nada de las novedades que incluirá en su repertorio de movimientos, no sería sorpresa que utilizara a las nuevas criaturas que aparecerán muy pronto en Pikmin 3 (como aquel formado de piedra).

El creador del juego, Masahiro Sakurai, declaró hace tiempo que escoger qué personaje entra o sale de la plantilla de peleadores es un proceso sumamente estresante que lo coloca “al borde de la muerte”, así que esperemos que el creativo no haya sufrido demasiado para integrar a Olimar.

Link: Página oficial de Super Smash Bros. Wii U/3DS

Tags

Lo Último