Cancelan Kickstarter de MotorGun, el nuevo proyecto de David Jaffe

Cancelan Kickstarter de MotorGun, el nuevo proyecto de David Jaffe

El proyecto del creador de God of War y Twisted Metal fue cancelado.

Hace unos días les informamos sobre el nuevo proyecto de David Jaffe, creador de Twisted Metal y God of War. MotorGun llegó a Kickstarter el pasado 16 de julio, búsqueda por fondos que fue suspendida.

MotorGun – Return of the Auto Duel en Kickstarter buscaba recaudar USD $650 mil. La búsqueda de fondos fue cancelada cuando estos alcanzaban poco más de USD $63 mil tras ocho días de campaña. Algo sucedió, quizás la lenta curva de recolección de fondos (que apenas llegaba al 9% del total) pero los hizo tomar la decisión de bajar la campaña.

Pixelbionic (el estudio tras este título) comentó brevemente la medida, pidiéndole a los fans su ayuda para ‘ayudar a forjar la próxima etapa de esta gran aventura’ y a entregar sus ideas para reformular MotorGun en los foros de la compañía.

MotorGun queda en espera, en búsqueda de una mejor fórmula y en mayores atractivos en pro del hype necesario para alcanzar la meta de USD $650 mil. Queda claro que con la participación de un desarrollador/director de renombre no basta.

Link: Jaffe-backed MotorGun Kickstarter canceled (Joystiq)