Caminando por las calles de Google Street View sentado en la cabina de un Mecha

Caminando por las calles de Google Street View sentado en la cabina de un Mecha

Podemos elegir entre las cabinas de tres populares vehículos Mecha de combate.

A esta linda costumbre deportiva de hackear Maps y Street View para mostrar otras características o desplegar su potencial en proyectos originales, llega uno que es ideal para el estreno de Pacific Rim. Jonathan Zawada, un diseñador gráfico australiano, le agregó una máscara a Street View para recorrer las calles del mundo desde la cabina de un Mecha, pudiendo elegir los modelos MechWarrior (de la serie de juegos BattleTech), Hawken (del juego con el mismo nombre) o los piloteados en el juego Miner Wars.

Este desarrollo es similar al que hace un año atrás se conoció con el nombre de Google Shoot View, donde podíamos caminar por las calles de Street View al estilo de un juego de disparos en primera persona.

En este caso no hay funcionalidades de disparo, por lo que más allá del interesante diseño y la originalidad, Road to Mecha, como llamó Zawada a su creación, nos dará poco más de un rato de diversión caminando relajados arriba de un vehículo de combate, mientras Google lo siga dejando online.

Link: Road to Mecha lets you explore Google Street View in a cockpit (dvice)