Es oficial: Activision confirma lanzamiento de Call of Duty: Ghosts en la Nintendo Wii U

Es oficial: Activision confirma lanzamiento de Call of Duty: Ghosts en la Nintendo Wii U

por

Activision ofrece los primeros detalles y confirma la fecha de salida.

Durante la pasada E3, Mark Rubin de Activision aseguró el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts en la Nintendo Wii U, aunque se negó a ofrecer detalles al respecto; algunos días después, el mismo productor ejecutivo se retractó de sus palabras y dijo que no había nada seguro…

Hoy, la casa editora finalmente ha terminado con las suposiciones y dudas, pues anunció de manera oficial que la siguiente entrega de Call of Duty sí aparecerá en la plataforma de los de Kioto.

Sobre características especiales no se mencionó mucho, sólo que será posible usar el Wii Remote y el Wii U GamePad como controles. Sin duda una oportunidad inmejorable para aprovechar la segunda pantalla cuando el jugador se ponga al control de Riley, el perro más famoso de los últimos tiempos.

El juego está fechado para el 5 de noviembre, el mismo día que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Además de la información sobre Call of Duty: Ghosts, Activision agregó dentro de su comunicado que tiene cinco juegos para la Nintendo Wii U: Skylanders Swap Force, Angry Birds Trilogy, Angry Birds Star Wars, SpongeBob SquarePants: Plankton’s Robotic Revenge y Wipeout Create & Crash.

Quizá el catálogo de Activision para la consola de Nintendo no sea el más llamativo, pero sin duda la llegada de Call of Duty dibujará varias sonrisas entre los nintenderos.

Link: Call of Duty: Ghosts confirmed for Wii U launch on Nov. 5 (Polygon)